Calendarios de pared

En nuestra Imprenta estamos al día. Por ello, podemos ofrecer a toda nuestra clientela calendarios de pared personalizados. Este tipo de artículo perteneciente a nuestro stock de productos, es uno de los más demandados por nuestros clientes, cuando se trata de hacer un display para regalar y distribuir entre allegados, proveedores, y también para del consumidor.

Los calendarios de pared personalizados, además de ser instrumentos decorativos, son bellos, practicos y sobre todo muy útiles (característica vital a la hora de calar en el gusto de quien lo reciba). Cada almanaque será personalizados por nuestro equipo de diseño gráfico, en el, pondremos las imágenes que desees, a fin de adornar cada uno de los meses del año. De igual manera en cada una de las seis páginas que lo conforman, imprimiremos la información que sea de tu interés dar a conocer.

El calendario de pared personalizado se caracteriza por estar impreso en formato vertical, con un aproximado en lo que a tamaño se refiere a un DIN A4. Impreso por ambas caras, sobre papel couche de 130 o de 300 gramos. En lo que a sujeción se refiere, utilizamos un espiral de aluminio con el cual se hace girar cada hoja del almanaque y se pasa al siguiente mes.

En lo relacionado a medidas, brindamos calendarios de pared cerrado para con medidas de (21,4 x 29, 7cm) y cada ejemplar contara con un agujero u ollao para facilitar su instalación sobre cualquier pared. Estos además serán impresos con tintas de calidad superior.

El calendario de pared será siempre una alternativa inteligente a la hora de publicitarte, pues permanecerá en la pared de tu cliente durante todo el año, garantizando de igual modo, tu permanecía en la vista y memoria de quien cuente con este dispositivo, por lo tanto recuperarás a corto plazo tu inversión.

Consulta con nuestros especialistas. Solicita tu presupuesto personalizados y decídete a tiempo para hacer calendarios de pared. Nuestro departamento comercial, se hará cargo de enviar tus calendarios a cualquier ciudad de España peninsular, para tu mayor comodidad.

Asesórate, estamos prestos para ofrecerte un consejo profesional durante todo el proceso de elaboración de este y todos los productos que necesites. Somos expertos en imagen, impresión, diseño gráfico y rotulación en general.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter