Carteles para inmobiliaria

Una empresa de compra, venta y alquiler como lo son las agencias inmobiliarias, requieren a la par que un material de oficina personalizado y hechos por profesionales, carteleria con las mismas características, hechas con materia prima de primera calidad, con diferentes medidas, letras visibles a larga distancia , el logotipo, y otros distintivos de la impresa en cuestión.

Vender una propiedad, alquilar un local comercial, promocionar construcción de obra nueva, o anunciar un piso disponible, entre otras transacciones es posible, sólo si en la puerta, ventana, patio de finca, exhibes un cartel que lo anuncie.

Tenemos para estos profesionales todo en anuncios para colgar, en las fachadas de los inmuebles y facilitando así su trabajo.

A todo color, en blanco y negro, con imagotipos, slogan, y todo lo concerniente su empresa, sea esta independiente o franquiciada, elaborados sobre superficie duradera, con la seguridad de que cada uno de los carteles impresos será absolutamente resistente para instalarlos a la intemperie.

Los carteles para inmobiliaria tienen las siguientes características hechos en vinilo resistente a los embistes del tiempo, polipropileno y lona de 510 micras con el logo de su empresa, con las frases de tu elección, entre ellas: ‘’vende’’ ‘’alquila’’ y ‘’disponible’’ a las que agregamos teléfonos, página web y dirección; y algún dato más a gusto del cliente.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter