Carteles personalizados

Poster, pancarta, afiche, cartel, display, cuadro, los sinónimos son innumerables para este producto tan versátil el cual se puede imprimir en cualquier medida.

Este es un dispositivo recomendado para el uso exterior, sin embargo y como cuestión de preferencias, también podrá emplearse en espacios semi-interiores, es decir, aquellos lugares fuera de locales comerciales, pero que sin embargo ocupan un sitio techado y entre los cuales suele transitar mucha gente.

Colocar un cartel en un pasaje comercial, en los pasillos de un supermercado, en tiendas de ropa y calzado y en cualquier espacio, sea de carácter interior o exterior, será siempre una buena manera de darse a conocer.

Un cartel representa la oportunidad de utilizar las artes gráficas en función de tu campaña. A partir de estas medidas, podría decirse que comenzamos a trabajar con el solicitado gran formato, pero utilizando para su elaboración el material empleado para el pequeño formato, es decir, este display en cuanto a medidas se refiere, cuenta con las ventajas del gran formato, y las aplicaciones técnicas, de impresión del pequeño y mediano formato.

En este sentido utilizamos, papel couche de 170 gramos, resistente, no se deshace, permanece fuerte si se utiliza correctamente, apto para imprimirse a todo color, o en muy clásico blanco y negro, con en disposición horizontal o vertical, todo a discreción del interesado.

Además de ofrecerte calidad en la impresión y corte, estamos en plena capacidad de desarrollar tu idea sobre el papel, es posible que previamente requieras de diseño gráfico personalizado y que nuestro equipo, para tu tranquilidad, se haga cargo.

Si por el contrario, acudes a nuestros talleres, diseño en manos nos ocupamos de igual manera de mantener fielmente el concepto y la imagen, siempre solicitando el cumplimiento de ciertos requisitos técnicos, de los que te hablarán directamente nuestros especialistas.

Un ‘cartel’ tiene en si mismo, múltiples ventajas y beneficios, comenzamos mencionando su economía, pues los recursos gráficos en la publicidad ‘’siempre saldrán a cuenta’’ y brindarán buenos resultados.

Hcemos de este dispositivo, una manera efectiva de llegar a la vista y memoria de tu público habitual y de la nueva clientela que te gustaría captar. Resulta ideal para la puesta en marcha de ofertas, promociones, grandes letreros con la palabra ‘’rebajas’’ tan utilizados en estos tan importantes periodos comerciales.

Si se trata por ejemplo, de este tipo e información de carácter genérico podrás reusar tus carteles, si los colocas y quitas con delicadeza. La calidad de los materiales empleados será la garantía de que en posteriores ocasiones, podrás nuevamente exhibirlos.

Pide la cantidad que desees, solicita tu presupuesto personalizado; sin demora lo haremos llegar a tu domicilio en a cualquier ciudad o población de la península; considerando los tiempos de entrega y cumpliendo nuestro compromiso.

Un cartel B0 será siempre una oportunidad, una buena opción, combinando economía calidad y buen criterio de acción en cada uno de los elementos que la integran, llegarás a la meta que publicitariamente te propongas, contando en todo momento con un equipo profesional.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter