Consejos para elegir un diseñador de logotipos

Lo primero que ven de ti, tu producto o tu empresa es el logotipo, es aquella firma que causa una primera impresión, por ello debemos preocuparnos por hacerlo bien desde el principio, a continuación te ofrecemos un listado de cosas que debes valorar antes de escoger la empresa o persona que lo diseñe.

Estas 7 Pautas pueden ayudarle a elegir un buen y experimentado diseñador de logotipos….

1. ¿CÓMO SE COMUNICAN CON USTED?
¿Está respondiendo a todas tus preguntas? ¿Está dando una respuesta adecuada a todas sus preguntas? ¿Fue la conversación telefónica o la primera reunión lo suficientemente impresionante? ¿Se siente cómodo para expresarles sus ideas?

2. REVISA SU SITIO WEB!
Si tiene un aspecto agradable, así también tratará tu logo

3. ECHA UN VISTAZO A SU PORTAFOLIO
Sí, es difícil juzgar si los diseños son buenos, especialmente si eres un diseñador no gráfico. Usted no tiene que ser un diseñador gráfico para saber lo que le agrada! Usted puede juzgar lo que le impresionaría si ve esos diseños mirar a la primera vista.

Si sus diseños te impresionan como espectador, si los colores atraen tu atención entonces tienen un buen portafolio. ¿Qué es más importante en un portafolio, 100 diseños de logotipos mediocres o de 5 a 6 excelentes?

4. TESTIMONIOS DE CLIENTES
Si usted sabe lo que sus clientes están diciendo acerca de la compañía, usted tendrá una mejor idea acerca de ellos. ¿Quién te diría más sobre su trabajo que sus clientes? Confíe en ellos a través de sus propios clientes.

5. PREGUNTAS QUE SE HACEN AL HACER LOS DISEÑOS
No se puede hacer un diseño de logotipo sin saber nada de la marca. Debe tener los conocimientos básicos sobre el tema de su negocio. Es una excelente manera de juzgar si su diseñador es profesional o no.

6. PROCESO DE DISEÑO DE LOGOTIPOS
¿Le mantienen actualizado durante el proceso de diseño? Si usted está pagando el dinero que tanto le costó ganar, entonces obviamente debe saber lo que realmente está pagando. Mi tiempo estimado para el diseño de logotipos sería de 5 días hábiles. La creatividad toma tiempo….no puedes esperar que ellos hagan el diseño y te lo den en 1 hora!

7. COSTO
Obviamente usted necesita ser rentable. Pero el costo del diseño de logotipos también depende del tipo de diseño que hayan hecho. Un diseñador con más experiencia probablemente será caro, pero será capaz de llevarle a donde necesita estar de inmediato con menos molestias y gastos a largo plazo.
En Nuestra imprenta diseñamos logotipos a través de nuestros diseñadores propios, el proceso es muy completo y siempre esta acompañado por alguien del departamento de marketing, consulta ahora tu presupuesto y pide lo que tu mente esta buscando, seguro que no defraudaremos

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario