Flyers económicos

En papel couche de 125 gramos, elaborado en España, garantizando así, total simetría y excelencia en la impresión. Color o blanco y negro, a una o dos caras, diseño gráfico exclusivo, previa solicitud, texto, imágenes y referencias a tu negocio, producto o empresa de diversa índole, impresión offset o digital y color en gama pantone, son algunas de las prestaciones y ventajas que ofrecen nuestros flyer con medidas personalizadas

También conocido como el formato de la rapidez, en su modesta extensión podrás combinar todas las fotografías, imágenes y textos que requieras, para comenzar su repartición de mano en mano, sobre a vía pública, así como para colocarlos en la recepción de un hotel, mostrador de tiendas de ropa supermercados, zapaterías, academia de formación de idiomas, así como ponerlo en manos de tu clientela potencia por medio del muy efectivo buzoneo.

Este tipo de display te ofrecerá además versatilidad, movimiento, polivalencia en su estructura y el atractivo de un producto que no ocupa mucho espacio en manos y bolsos, por ello, despertará mucho más interés.

Recuerda que tu potencial clientela, lejos de perderlo, lo que busca es ganar tiempo y la lectura veloz y sin complicaciones que te brinda este formato, te hará triunfar, dejando ver la información que quieras dar a conocer, llegando a la mayor cantidad de personas posible.

A una o dos caras, en blanco y negro, con objetivos comerciales y propagandísticos, académicos, o sociales, este es un folleto con gran capacidad de aceptación y agilidad.

Nos encargamos de todo lo concerniente a su elaboración, desde el diseño gráfico personalizado, servicio que ostentamos para con nuestra clientela de forma adicional, asesoramiento en cuanto a presupuesto se refiere y envío a la dirección de la península que nos indiques, evitando siempre las demoras y cumpliendo con los plazos establecidos.

Somos puntales y responsables de lo que llega a tus manos, pues cada uno de los pedidos expedidos por nuestros talleres, llevan consigo el sello de calidad de nuestra empresa

Utilízalo para promover y anunciar conciertos, pubs, discotecas, restaurantes de etiqueta, comida rápida, inauguraciones, y convocatorias de orden político y académico.

Somos la empresa de rotulación, imagen, diseño gráfico e impresión que se distingue por el servicio de satisfacción integral, pues nos preocupamos por todas y cada una de las incidencias de tu pedido hasta el momento posterior a la entrega, atendiendo a tus sugerencias, peticiones previas y posteriores, agilizando en todo momento el proceso, y facilitando en lo posible la adquisición de todos y cada uno de nuestros productos.

Utiliza flyers personalizados y optimiza tu proceso de marketing por medio del uso de un ventajoso formato como el volante con esta muy práctica medida.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter