Tarjetas de visita

Si hablamos de tarjeta de visita doble, hablamos también de dobles oportunidades, beneficios y ventajas, porque una tarjeta de visita personalizada y con estas características, por la amplitud del espacio a utilizar te brindará la ocasión de decir más sobre tu empresa o profesión, utilizando a tu favor los más de ocho centímetros a doble cara que pone tu servicio este modelo de tarjeta de visita con el que abrirás muchas puertas y lograrás ademas, dobles objetivos.

Antes de comprar una tarjeta de visita, debes conocer todo lo relacionado con su estructura, materiales de elaboración, así como las posibilidades estéticas, comerciales y publicitarias que te ofrecen y también, darte una razón para elegirlas a la hora de diseñarlas.

Una tarjeta de vista personalizada pondrá en tus manos una cantidad interminable de oportunidades y nosotros por la experiencia con la que contamos, la que nos da trabajar en el sector desde el año 2004 podemos hablarte con toda autoridad y propiedad sobre ellas.

La clasica tarjeta

Una tarjeta hecha de manera doble, es la ideal para representar restaurantes, pub, y bares de tapas, pues además de imprimir sus respectivos logos, nombres, direcciones web, físicas y horarios de atención al público, pueden ostentar un pequeñito calendario con sistema de marcaje, donde el cliente reporte la cantidad de veces que ha estado en el local, le marquen con un sello ( por ejemplo) y tras una cantidad especifica de visitas, podrá gozar de un descuento, o una consumición gratis.

Nos hemos propuesto como objetivo corporativo, la creación y comercialización de productos bellos, duraderos, y sobre todo utilitarios; es decir, en todo momento apostamos por hacer rentable tu inversión, y poner en tus manos productos que cumplan diversas funciones, y que no se limiten a ocupar un lugar, y que tras ser visto sean desechados.

En este particular y tras rigurosos estudios, nuestro Departamento Comercial en trabajo conjunto con nuestros creativos, han dado prioridad a todos aquellos elementos que reporten ganancias a corto, median y largo plazo para ti, y que tu clientela quiera y considere necesario conservarlos y tenerlos a la vista para utilizarlos cuando sea necesario, de allí, que incluyamos en nuestro catálogo web, este tipo de tarjetas de presentación.

Para que que la duración de la que te hablamos sea una realidad palpable utilizamos cartulina estándar de 350 gramos, tintas de alta duración y para su impresión las técnicas offset o digital según sea el caso , también maquinaria de punta en lo que a corte se refiere para dar esa simetría traducida en elegancia, que tanto buscas.

Homologada y acorde a las exigencias de la Unión Europea, la materia prima con la que se trabaja en nuestros talleres garantiza un resultado pleno de excelencia y calidad total, avalada por una garantía respaldada por nuestro nombre, marca y buen hacer.

Consulta en nuestra versión on line, navega por nuestro sitio elige la tarjeta de tu preferencia, pregunta si tienes alguna duda, y en muy poco tiempo recibirás respuesta de un agente que atenderá a tu caso particular, disponiendo para ti tiempo y conocimiento.

Si prefieres dedicarnos un poco de tu tiempo y visitarnos, te esperamos, nos encantará compartir contigo un consejo profesional, escuchar tus ideas, quitarte las dudas y que nos permitas trabajar en función de llevar a cabo tu proyecto impreso, sabemos como hacerlo, y tenemos la seguridad de poder darle curso a todo aquello que de alguna manera has pensado, pero que no has podido llegar a darle forma.

Especificaciones

Medida de (8,3 x 5,3 cm) impresión en cada una de sus caras, glasofonado brillo o mate, a color o en blanco y negro, cantos rectangulares, uso de cuatricromía para lograr las tonalidades solicitadas y con un mínimo de ejemplares.

Somos puntuales, reseñaremos nuestro compromiso de entrega por escrito, y entregaremos tu pedido a cualquier lugar de la península, llegaremos a los cuatro puntos cardinales, haciendo lo que sea necesario para cumplir con la palabra empeñada, enviando tu pedido siempre gratuitamente.

En dirección horizontal o vertical, con una medida fuera de la tradicional, desde la más clásica hasta la más divertida, supervisada exhaustivamente en cada etapa de su elaboración, con un control de calidad hecho por expertos y con la garantía de quienes conocen el sector en todos sus aspectos, traemos hasta ti la tarjeta de visita doble personalizada ideal para exhibir en tu mostrador, llevarla a tu reunión de empresa junto a un presupuesto, contrato o propuesta comercial y presentarte en cualquier evento con ella para captar nuevos clientes.

Existen nuevas técnicas, tácticas y formas de darte a conocer sin que esto implique el deterioro de tu presupuesto mensual y una de las maneras mas efectivas de conseguirlo es precisamente poner en manos de tu interlocutor, tu nombre, profesión y actividad en una tarjeta de visita con acabados de primera.

Jamás estará demás entablar una conversación y sellarla con una sonrisa y una tarjeta visita porque siempre habrá quien quiera enriquecer su agenda personal con los datos profesionales de su interlocutor.

Tal vez no te llamen al momento, pero ten la seguridad que pasados unos días recibirás la comunicación de alguno de los receptores pidiendo tus servicios profesionales, todo es cuestión de comenzar a »sembrar» y la cosecha a mediano plazo, llegará.

Pon a tu favor los beneficios de un producto de imprenta de alto consumo, como lo es la tarjeta de presentación individualizada hecha por nuestro equipo multi disciplinario de expertos.

Novedad, las tarjetas dobles

En primer lugar nos gustaría enfatizar que este es un producto totalmente novedoso que está concebido como un pequeño »librillo’, dispone de cuatro caras, por lo general cuenta con forma rectangular y en su centro, tendrá un hendido, hecho con maquinaria de alta precisión para lograr la forma deseada.

Este tipo de tarjeta ha tenido en los últimos años muy grande aceptación y ha calado en el gusto del empresario, del autónomo, del emprendedor, y sobre todo en aquellos sectores comerciales en los que la clientela suele volver con cierta regularidad, con citas pautadas por diferentes razones y en cuya relación laborar ambas partes, tanto cliente, como profesional deben tener en cuenta estas reseñas horarias, por ejemplo.

De igual forma, decidirte por este formato, te permitirá si eres médico odontólogo, masajista terapéutico, o sicólogo, tener fácilmente un control de citas, siendo tu tarjeta de visita doble, la forma más sencilla e ideal de hacerlo.

Es decir, podría decirse que la doble, es una tarjeta que de alguna manera hace las veces de »representante», o de »secretaria», recordándote que tendrás prontamente que atender a un paciente y de esta manera organizar con mucho más efectividad tu agenda de trabajo.

Si se trata de hacer publicidad, estas en presencia de un artículo de tamaño moderado; recuerda que en estos tiempos el público se ve invadido de ofertas de venta saturando su día al día al punto de no querer ya ver un anuncio más, por ello este es un artículo del que no querrá deshacerse porque cumple una función, porque tenerla en su portafolio, cartera o bolsillo, le aportará un beneficio, y porque sabrá el día y la hora de su próxima consulta y podrá y querrá tenerla a la vista para no olvidarla.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter